QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

lunes, 18 de abril de 2011

Un regalito de Pascua

Esta tarjetita es para todos los que visiten el blog .Se la pueden llevar...me llenará de alegría verla en sus blogs
Además les quiero dejar un mensajito de Pascua.
Que estos días sean de reflexión, de paz, de templanza, de tolerancia, de fortaleza para las cosas que se nos hacen pesadas, y de disfrute de aquellas que nos completan.
Que la Fe se acreciente. Y que se renueve.


10 comentarios:

  1. Gracias Vivi, está hermosa! Ya mismo me la llevo al blog =) Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felices Pascuas Vivi!
    Muchas gracias por esta linda tarjeta.

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vivi, que seas muy feliz también tú en estas Pascuas. Gracias por la tarjetita que me la llevo ráuda.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez: ya lo puse en mi rincón de los tesoros.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vivi por tu tarjeta, me la llevo a Pasitos,un beso enorme Lali

    ResponderEliminar
  6. Feliz Pacua !! gracias por la targetita yo tambien me la llevo, todavia no tenia rincon de regalitos pero ahora ya tengo uno, muchas gracias

    Un beso,

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chicas !..deseo que pasen un feliz fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Vivi,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, gracias por tus bellas letras, buen día, besos en procesión..

    ResponderEliminar
  9. Vivi mi agradecimiento por tu visita y buenos deseos a través de tu comentario. Miles de bendiciones para ti siempre. Gracias por este bello regalito que me llevaré y estaré subiendo a la sección de Mis Premios en mi blog. Un abrazo preciosa y continua con tus proyectos hermosos
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...